TASACIONES

Tasar una propiedad no es una tarea sencilla. Los valores que se publican en los diarios son valores promedios que sirven de referencia, pero no olvidemos que cada propiedad es distinta y tiene características propias a las cuales el mercado le asigna un valor. Para poder calcular el valor del metro cuadrado de su propiedad (ubicada en una zona o barrio determinado) hay varios factores que hay que tener en cuenta. También es importante recordar que la oferta y la demanda  son factores que en definitiva determinan el valor de una propiedad.

En nuestra inmobiliaria se brinda un asesoramiento serio y profesional para valuar su propiedad, por lo tanto entendemos que la mejor valuación se logra comparando su propiedad con las que están a la venta y fundamentalmente, con las que se vendieron recientemente; y a esa información solo podemos acceder en nuestras oficinas, realizando un trabajo serio y eficaz.

Por lo tanto le solicitamos que nos permita tomarnos un poco de tiempo, para determinar con criterio el valor de su propiedad. De este modo, usted y nosotros estaremos más seguros y confiados en la tasación que habremos de darle.



COMPLETE EL FORMULARIO Y LO CONTACTAREMOS A LA BREVEDAD

Datos personales



Datos del inmueble


   Novedades

Casa Central Avenida Rivadavia 215 | Teléfonos: (0362) 442258, (0362) 4441177, (0362) 4435385
Sucursal Centro Vedia 127 | Teléfonos. (0362) 4415653
RESISTENCIA CHACO