CÓMO TRABAJAMOS?

Como trabajamos

Si Usted nos va a elegir para comercializar su propiedad, aquí le detallamos algunos puntos que entendemos le serán de utilidad. 


Documentación 

Es conveniente tener los datos completos del inmueble que se toma para la venta o alquiler. Para ello solicitamos documentación esencial de la propiedad. Esto nos ayudará a confeccionar correctamente la ficha y a responder con certeza las consultas de los interesados. 


Cartel

La búsqueda por publicidad en los diarios es un medio eficiente, pero el cliente recorre la zona en la cual le gustaría alquilar o comprar y selecciona a partir del cartel la propiedad que quiere visitar. La colocación de un cartel con el nombre de nuestra Empresa en el frente de su propiedad, otorga seriedad al ofrecimiento, a la vez que complementa las demás acciones de promoción. 


Avisos 

Se realizan publicaciones (en el caso del alquiler y/o venta), en forma semanal (cuatro días a la semana) en el principal diario de la región: diario NORTE.


Tele marketing 

Una vez ingresada la propiedad (en el caso del alquiler y/o venta), se comunica inmediatamente en forma telefónica la novedad a todos nuestros clientes activos de cartera, que tengan un interés en el inmueble.


Sistemas 

Ingresamos su propiedad en el SICOM, que es un sistema computarizado de intercambio de ofertas múltiples de inmuebles integrado por 16 empresas inmobiliarias de cuatro provincias (Chaco, Corrientes, Formosa y Misiones), manejando el mercado de una región de más de 3.000.000 de habitantes. Esto nos faculta a representarlo en el NEA argentino y beneficiarse con la oferta de sus propiedades a través de las inmobiliarias adheridas, permitiéndonos ampliar la exposición de su inmueble y multiplicar el número de potenciales interesados.  


Publicaciones en Internet

Estamos asociados a dos portales on - line, de primera línea, amplio alcance y seriedad reconocida. Ellos son: 

ZONAPROP: Portal del Diario La Nación, que forma otro importante canal de oferta, uno de los más importantes de Latinoamérica en cuanto a la comercialización de Bienes Raíces, lo que se traduce en una gran ventaja para Usted y sus propiedades.

TOP INMOBILIARIO: Portal del sistema SOM (Sistema de Ofertas Múltiples, de nivel nacional), una de las redes de inmobiliarias más prestigiosa del país. Este sitio web es de acceso exclusivo para inmobiliarias asociadas, no pudiendo acceder a él, los particulares.

ARGENPROP: una de los más importantes portales del país.

BUSCAINMUEBLES: Diario Clarín


Ficha de la propiedad 

Inmediatamente ingresada la propiedad a nuestra cartera, se confecciona una ficha de la propiedad con los datos necesarios para informar correctamente al cliente.

La citada ficha, se entregará posteriormente a todos los potenciales inquilinos o compradores que la visiten. 


Seguridad en las visitas 

Todas las visitas se realizan con acompañamiento de personal de nuestra firma. 


Autorización de venta 

Como habrá podido ver, es mucho lo que hacemos una vez que la propiedad ingresa a nuestra cartera.

Naturalmente, y para poner en marcha este mecanismo, es que solicitamos la firma de una autorización de alquiler o venta, según corresponda.

Dicha autorización, tendrá un plazo de vigencia a acordar con él propietario. En ella, quedarán explicitadas las condiciones comerciales en las que se ofrecerá la propiedad y nuestros honorarios, así como también, las circunstancias particulares de la operación. Sin duda, un documento que aporta transparencia y seriedad a la relación comercial. 



   Novedades

Casa Central Avenida Rivadavia 215 | Teléfonos: (0362) 442258, (0362) 4441177, (0362) 4435385
Sucursal Centro Vedia 127 | Teléfonos. (0362) 4415653
RESISTENCIA CHACO